Seleccionar página

ValleInca es una Asociación sin fines de lucro que agrupa a pequeños productores de café de los distritos de Yanatile y Lares en la provincia de Calca de la región del Cusco. Esta legalmente constituida y e inscrita en los registros públicos con Partida Electrónica con R.U.C. N°: 206027400. Se encuentra registrada con domicilio legal en centro poblado Quebrada Honda, distrito de Yanatile y Lares, Provincia de Calca y departamento de Cusco, estamos conformados por 127 familias asociadas.

Nuestra Misión

VALLE DEL INCA es una organización con cinco años de funcionamiento, que busca contribuir al desarrollo socio económico de nuestros asociados, ayudando a brindar servicios de comercialización de café especial a mercados exteriores y de esta manera tenemos una marca reconocida y sobre todo de alta calidad de café especial orgánico a nivel nacional e internacional, así mismo uno de nuestros objetivos es cuidar el medio ambiente y nos esforzamos en obtener un continuo mejoramiento en la calidad de los productos de nuestros asociados. Y de este modo logramos ya exportar a los Estados Unidos, Canada, Union Europea, Australia, Inglaterra.

Nuestra Visión

VALLE DEL INCA, es una asociación de productores caficultores con valor social que trabaja en un enfoque de sostenibilidad ambiental, VAlleInca los procesos productivos comerciales y calidad de sus productos están orientados al equilibrio económico y de este modo buscamos ser una organización líder a nivel regional, nacional e internacional.

Nuestra Filosofía

Somos una asociacion joven que trabaja en un equilibrio armónico entre el desarrollo económico, valores sociales y respeto del medio ambiente.

Compartimos la visión de la responsabilidad que tenemos con nuestros consumidores, clientes, socios y con nuestra región. Estamos en un proceso de crecimiento con el firme compromiso de brindar una alta calidad de café con un origen tradicional.

UBICACIÓN:

Av. Vilcanota Sector San José, Urco – Calca , Cusco.

Quebrada Honda detras del Terminal Terrestre Cusco – Calca – Yanatile

CONTACTO: