SOBRE NOSOTROS

Asociación dedicada a la compra, venta y exportación de café y sus derivados.

SOBRE NOSOTROS

Asociación dedicada a la compra, venta y exportación de café y sus derivados.

NUESTRA HISTORIA

VALLEINCA fue constituida en el año 2015 e inicia formalmente sus operaciones ese mismo año. Es una Asociación sin fines de lucro que agrupa a 127 pequeños productores de café de los distritos de Yanatile y Lares en la provincia de Calca de la región del Cusco. Esta legalmente constituida y e inscrita en los registros públicos con Partida Electrónica con  R.U.C. N°: 206027400. Se encuentra registrada con domicilio legal en centro poblado Quebrada Honda, distrito de Yanatile Provincia de Calca, departamento de Cusco. VALLEINCA constituida el año 2015 e inicio formalmente sus operaciones ese mismo año. Asociación Agraria VALLEINCA es una organización que se encuentra ubicada en la selva del Valle Sagrado de los Incas, ubicado en el distrito de Yanatile y Lares, provincia de Calca y departamento del Cusco, estamos conformados por 127 familias cafetaleras. Somos productores ubicados en la zona de amortiguamiento del Santuario Nacional Megantoni y la reserva del Manu donde se conservan y protegen los ecosistemas propios de las montañas que son parte de estas comunidades, motivo por el que cuidamos su flora, su fauna, los paisajes naturales, y los principios culturales y biológicos de sus poblaciones.

EN LA ACTUALIDAD VALLEINCA

es una asociacion ubicada en la zona de amortiguamento del santuario nacional Megantoni y la reserva del Manu donde se conservan y protegen los ecosistemas propios de las montañas que son parte de estas comunidades, motivo por el que cuidamos su flora, su fauna, los paisajes naturales, y los principios culturales y biológicos de sus poblaciones.

NUESTRA MISIÓN

VALLEINCA, es una asociación de productores caficultores con valor social que trabaja en un enfoque de sostenibilidad ambiental, VAlleInca los procesos productivos comerciales y calidad de sus productos están orientados al equilibrio económico y de este modo buscamos ser una organización líder a nivel regional, nacional e internacional.

NUESTRA VISIÓN

VALLEINCA es una organización con cinco años de funcionamiento, que busca contribuir al desarrollo socio económico de nuestros asociados, ayudando a brindar servicios de comercialización de café especial a mercados exteriores y de esta manera tenemos una marca reconocida y sobre todo de alta calidad de café especial orgánico a nivel nacional e internacional, así mismo uno de nuestros objetivos es cuidar el medio ambiente y nos esforzamos en obtener un continuo mejoramiento en la calidad de los productos de nuestros asociados. Y de este modo logramos ya exportar a los Estados Unidos, Canada, Union Europea, Australia, Inglaterra.

NUESTRA FILOSOFÍA

Somos una asociación joven que trabaja en un equilibrio armónico entre el desarrollo económico, valores sociales y respeto del medio ambiente. Compartimos la visión de la responsabilidad que tenemos con nuestros consumidores, clientes, socios y con nuestra región. Estamos en un proceso de crecimiento con el firme compromiso de brindar una alta calidad de café con un origen tradicional.

PATROCINADO POR:

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas

Promueve el desarrollo del sector Agrícola a través de intervenciones de infraestructura y el fortalecimiento de capacidades en la oferta de servicios relacionados con la cadena de servicios Agrarios cafetaleros y cacaoteros de la región y las provincias involucradas.

UBICACIÓN:

Av. Vilcanota Sector San José, Urco – Calca , Cusco.

Quebrada Honda detras del Terminal Terrestre Cusco – Calca – Yanatile

CONTACTO: